Aquí encontrarás 3 cartas que puedes escoger para recibir un mensaje de orientación y guía para cuando te encuentres en alguna situación difícil en tu vida.

Lee su mensaje:

La Templanza

Esta carta te invita a buscar armonía, recuperar energías y a unir fuerzas con otras personas. Busca el término medio en las situaciones que estés viviendo y a ser justa contigo misma y con los demás. Eso te ayudará a mantener tu tranquilidad. Aunque puedas sentirte solo, recuerda que siempre hay alguien que te acompañará. Puedes aprovechar estos momentos para vivir en mayor colaboración, y si es necesario retrocede algún paso para lograr el bienestar para ti y para todos.  Tu generosidad y armonía te acompañarán.

La Estrella

Este Arcano del Tarot te invita a mantener la esperanza despierta. Ten fe en ti misma, en los demás y en el futuro. Deja atrás los pensamientos negativos, miedos y dudas que solo te dañan y mantén tu mente en pensamientos e ideas positivas. Recuerda lo bueno que es la vida, tienes experiencias maravillosas para recordar. Tu puedes ocupar tu mente en eso y así expandir tu corazón hacia los demás. En estos momentos la esperanza y la fe serán tus fieles compañeras.

La Sacerdotisa

 Esta carta te invita a esperar con paciencia. A usar tu intuición en momentos difíciles para resolver y avanzar. Es un momento para ser receptiva y observadora. Puedes aprovechar este tiempo para acercarte a tu mundo interior, reflexionar y lograr un mayor equilibrio para ti misma y para tu entorno.  Suelta lo cotidiano y podrás conectar con experiencias más profundas de tu vida. La falta de acción puede ser tan eficaz como la acción misma. No fuerces las situaciones, es momento de esperar. Tu paciencia e intuición te acompañarán.