Las Mujeres 💪🏻 somos protagonistas y nuestro poder logra transformación. En el Tarot existen 3 grandes féminas que se encuentran dentro de todas nosotras:
.
1.- La Templanza: tienes el poder de lograr tu equilibrio interno, puedes lograr sentirte en calma y actuar de forma justa con quienes amas. Alcanzarás la paz y lograrás la conciliación en tus relaciones. Si estás en días agitados, para, respira y verás el camino más claro para avanzar. Regala esas fabulosas energías que tienes a tu entorno, ámate y déjate amar. Tu salud y bienestar se fortalecerán. 
.


2.- La Emperatriz: carta que representa a una mujer inteligente, creativa y con poder de decisión. Con tu fuerza interna lograrás lo que te propongas. Solo cree en ti y vive esa emperatriz que llevas dentro. Sácala a relucir y muéstrala al mundo. Podrás resolver los obstáculos que se presentan en tu camino para alcanzar tu propósito. Lograrás esa conquista y las metas que estás buscando. Solo cree en ti! 
.


3.- La Papisa: Tienes una sabiduría interior y una gran intuición. Tus presentimientos te ayudarán a avanzar frente a las adversidades, superar obstáculos y dejar atrás esos dolores de tu historia. Vas a salir gloriosa de las dificultades que estás pasando por estos días y verás con más claridad los misterios que hoy están sin resolver en tu vida. Lograrás solucionar y avanzar por el camino correcto. Confía en tu intuición. 


.
Vive la fortaleza de cada una de estas mujeres y experimentarás la riqueza que hay dentro ti ✨
.
Un abrazo.
.
A.P.